3/4/09

FOTOS APORTADAS POR ESTER GODOY

Estas fotos "matan varios pájaros de un tiro",en ella estamos Cristina Favio(agrónoma UDN,1973-1978),su hija Andrea y yo con gato Sasha,la otra Sra. de lentes es la hermana de Cristina.




FOTOS APORTADAS POR CRISTINA FABIO

FELICITACIONES Y SALUDOS A LA FLAMANTE COMISION.
ESPERO LES LLEGUE LAS FOTOS Y SEAN UTILES.
AFECTUOSAMENTE.
CRISTINA

Cristina, Dora, Vladi, Oscar, Ester y Zulma
Cristina, Oscar y Dora
Pedro, Luis y Victoria

Elias, Vladi, Marcelo, Silvana y Teresa
Victor y su obra de arte que comimos todos
"LA PAELLA"

NIETA DE MARTINA SOTO Y CARLOS SOLMENSKY



Mando una foto de Sofia,tiene dos añitos. Podés poner la foto de Sofia para los lumuberos, como nieta de Martina Soto y Juan Carlos Solmensky?, estaria linda en el sitio de los lumumberos argentinos.
 
Martina Soto-Kohler
Psiquiatra y escritora.

FOTO DE CRISTINA FABIO - 1981


Esta foto la aportó nuestra egresada Cristina Fabio (agrónoma de la RUDN) esta es la promoción de agronomía de 1981

FOTO DE MARIO FERRARI - 1969

Me encanta que se haya podido hacer la reunión. No pude asistir por razones de fuerza mayor, pero me hubiera gustado mucho. Adjunto una foto que amo, y que me recuerda una de las cosa mejores de la Lumumba. Yo soy el de la extrema derecha (valga el malentendido). Estábamos trabajando en Siberia, haciendo una casa de descanso para pioneros y jubilados, e hicimos un paseo al lago Baikal. De ahí es la foto.

Besos, abrazos y saludos (que cada uno que agarrre lo que crea que le correponde).

Mario Ferrari (físico, recibido en 1969).

29 de marzo de 2009 - Asamblea Constitutiva AAPEREU

Después de mucho tiempo, con placer y alegría les informamos que el dia domingo 29 de abril del corriente, se llevo a cabo la Asamblea Constitutiva de AAPEREU (ASOCIACION ARGENTINA DE PROFESIONALES EGRESADOS DE LAS REPUBLICAS DE LA EX URSS).
En una primera etapa, los presentes han hecho un resumen de su biografía, de los deseos y requerimientos con respecto a la creación de AAPEREU.
Acto seguido se leyó el Acta constitutiva y se procedió a votar la designación de la Comisión Directiva.
Luego continuamos con la  adhesión de socios.
Agradecemos la presencia y el apoyo de Oscar Acosta Martinez egresado de la RUDN que asistió en representación de los egresados de la hermana  República del Paraguay pronta a constituirse.
La velada termino con un almuerzo ofrecido por los anfitriones Victor Filippetti y Nora Robledo que nos agasajaron con una rica (excelente) paella.
Este día quedará en la memoria de todos nosotros además, por haber participado el reencuentro emotivo de muchos amigos que no se habían visto en décadas, que quedó plasmado en fotos y vídeo que pronto publicaremos en nuestro blog.
Desde ya agradecemos a todos su presencia y su buena predisposición.
A los que no han podido venir porque se lo impedían sus tiempos los esperamos cuando sus actividades se lo permitan. Y a los que tienen dudas los esperamos con el corazón abierto para cuando decidan acercarse. 
Aqui publicamos los dos documentos del dia para leer los documento clikee sobre ellos

ACTA CONSTITUTIVA